martes, 23 de junio de 2009

Investigación vs Corrupción

Ing. Doris Rojas
Directora de la publicación El Cambio

Se encuentra cerca la elección de rector en nuestra universidad y los diferentes grupos ya se acercan cual equipos de futbol al encuentro final en el cual se disputarán al parecer la copa mundial. Se ha escuchado en las últimas semanas de jales, fichaje, transferencias de miembros asambleístas como si se tratara efectivamente de Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, y otra celebridad conocida en el ámbito del balompié mundial.
Sin embargo algunos candidatos poco o nada han hablado de cómo se conseguirá dar ese salto tecnológico que nuestro país y universidad necesitan para seguir generando bienestar y desarrollo social.
Mi particular opinión es que en esta elección si queremos hacer una analogía con un encuentro de futbol, se disputará entre dos equipos: Investigación vs Corrupción.
Tengo la confianza que el equipo del cual formo parte ganará por goleada sin dar derecho a repechaje, puesto este equipo ganador está integrado por personas muy comprometidas con el juego en equipo, nadie se considera el astro y dueño de la pelota, sino que su fortaleza principal se basa en su juego en conjunto, todos nos esforzamos por cumplir con eficiencia nuestros objetivos en cada posición, y ya hemos en muchas ocasiones tenido victorias muy importantes, gustamos del juego limpio y transparente, cumpliendo los reglamentos establecidos.
Los invito a conocer nuestra estrategia de juego, pero sepan que nuestra fortaleza esta en el factor humano de alto valor moral y capacidades para cumplir con los compromisos que asumimos. Nos respalda nuestros anteriores resultados.

Trayectoria de la Ing. Doris Rojas quien conforma el equipo de trabajo del plan de gobierno del Arq. Luis Cabello Ortega para el cargo de rector UNI en el periodo 2009 - 2014.

2 comentarios:

  1. Tuve oportunidad de participar en la mesa redonda que organizaron, sobre "Situación Actual y Perspectivas del Post Grado UNI, en la cual se trataron temas muy interesantes e importantes para la UNI.
    Estoy seguro que con personas honestas y decididas se puede lograr grandes cambios.
    Mis felicitaciones para la ingeniera Doris, a la que he tenido oportunidad de conocer la cual es una persona muy capaz, quien también nos apoyo en la organizacion del I Encuentro UNI Empresa.
    Espero sea cual sea el resultado de las elecciones nunca se pierda esas ganas de contribuir con tu país, no está mas decir que en la UNI donde se encuentra el capital intelectual mas importante del país es una excelente forma.
    A trabajar por la UNI
    WMB

    ResponderEliminar
  2. La ingeniera Doris Rojas es una excelente persona y profesional, tuve la oportunidad de conocerla en el Programa de ayudantia de Rediseño de Procesos Empresariales en el cual se me capacito para temas acordes con la actualidad.

    Su separacion del Centro de Computo es algo injusto, decision tomada por la cabeza que gobierna actualmente el rectorado, lo cual da pie a que continue la corrupcion en la universidad por todos los integrantes que conforman el grupo electo.

    Es hora de que toda la corrupcion sea desterrada de la UNI, la cual merece verdaderos profesionales que vean por el beneficio de la sociedad y la verdadera educacion profesional.

    ResponderEliminar